En la mañana del 15 de mayo se ha celebrado en el Acuartelamiento del Mando de Operaciones Especiales (MOE) una reunión de integrantes del MOE que en los próximos meses pasarán a la reserva tras cumplir los 45 años de edad con representantes de la Cámara de Comercio de Alicante, concretamente con la Pilar Santacruz (Jefa de la División de Formación y Calidad) y la persona responsable de la formación de los +45 años.
La reunión se ha celebrado gracias a los contactos mantenidos de la Fundación de los Boinas Verdes «Roble y Machete» con la Cámara de Comercio de Alicante y la estrecha colaboración de Cáritas Castrense Alicante, colaboración que sin ella no es posible avanzar en el desarrollo de los fines de la Fundación.
A dicha reunión asistieron por parte de la Fundación su Presidente José Acevedo, junto con el Vicepresidente Iván Ramos, el Patrono Terencio Pérez y el tesorero de la misma Roque Saval, por parte de Cáritas Castrense su Presidente, el Páter del MOE y el responsable de comunicaciones.
Sin duda alguna la reunión ha sido muy productiva tanto para los integrantes del MOE como para los responsables de la Cámara de Comercio, ya que se han expuesto los diferentes cursos a realizar, la
forma de acceder a ellos y finalmente aquellas inquietudes que tienen los que dejarán de pertenecer a las Fuerzas Armadas en muy breve tiempo.
Se recibirán en Cáritas Castrense Alicante solicitudes individualizadas de cada uno y se tramitarán a la Cámara de Comercio Alicante a través de la Fundación, quedando a la espera de una nueva reunión.